Buscador de tiendas

Español | Català

Calzado y tendencias de Deichmann

La moda del calzado y las tendencias más innovadoras del mundo

Ir al catálogo

Las últimas tendencias del calzado y de la moda, las puede encontrar en nuestra colección<BR>

Las últimas tendencias del calzado y de la moda, las puede encontrar en nuestra colección

Más información

Nuestros diseñadores de moda

No hay nada tan pasajero como la moda: las tendencias cambian de temporada a temporada, los estilos se modifican, las nuevas influencias entusiasman y fascinan continuamente... Incluso los artículos más familiares sorprenden con nuevos colores, formas y detalles.<BR><BR>Como el mayor detallista de calzado de Europa con representación también en EE. UU., Deichmann no sólo está a la vanguardia de su tiempo con sus colecciones: Deichmann contribuye además a dar forma a las tendencias de la moda de un modo activo – como impulsor en las áreas de moda y diseño y como pionero en el desarrollo de nuevas tendencias.<BR>

No hay nada tan pasajero como la moda: las tendencias cambian de temporada a temporada, los estilos se modifican, las nuevas influencias entusiasman y fascinan continuamente... Incluso los artículos más familiares sorprenden con nuevos colores, formas y detalles.

Como el mayor detallista de calzado de Europa con representación también en EE. UU., Deichmann no sólo está a la vanguardia de su tiempo con sus colecciones: Deichmann contribuye además a dar forma a las tendencias de la moda de un modo activo – como impulsor en las áreas de moda y diseño y como pionero en el desarrollo de nuevas tendencias.

Más información

Revista sobre moda SHOE FASHION


        La revista gratuita sobre moda de Deichmann se publica dos veces al año: en primavera y en otoño, y en ella se puede encontrar toda la información sobre las nuevas tendencias de la moda del calzado.
        <p> </p>
        <p>La revista Shoe Fashion se encuentra a disponiblilidad de todos nuestros clientes en cualquiera de nuestras tiendas de España. Los artículos de la Shoe Fashion pueden consultarse en el catálogo online. </p>

La revista gratuita sobre moda de Deichmann se publica dos veces al año: en primavera y en otoño, y en ella se puede encontrar toda la información sobre las nuevas tendencias de la moda del calzado.

La revista Shoe Fashion se encuentra a disponiblilidad de todos nuestros clientes en cualquiera de nuestras tiendas de España. Los artículos de la Shoe Fashion pueden consultarse en el catálogo online.


Más información

hasta