AyudaEntrega gratuita**Devoluciones gratuitas***

faq-banner-desktop-2048x250

Mi Cuenta

¿Cómo me registro?

Puedes registrarte durante el proceso de compra o en la sección “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha de la web de DEICHMANN (icono de una persona).

¿Cómo puedo entrar?

Puedes iniciar sesión al entrar en la web haciendo clic en el icono de “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha. En caso de que no inicies sesión al principio, te llevará automáticamente a hacerlo una vez añadas los artículos al carrito e inicies el proceso de compra,

¿Cómo puedo cerrar mi sesión?

Puedes cerrar sesión en cualquier momento haciendo clic en el icono “Mi Cuenta” de la esquina superior derecha de la web.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué hago?

Si no recuerdas la contraseña al intentar iniciar sesión, puedes hacer clic en “Recordar contraseña”. Automáticamente, se abrirá una ventana para que introduzcas el email con el que te has registrado y, a continuación, te llegará un enlace para que elijas una contraseña nueva. También puedes cambiar la contraseña en cualquier momento haciendo clic en la sección “Mi Cuenta” - “Mi Contraseña”. Revisa siempre la carpeta de SPAM para comprobar que nuestros emails te llegan correctamente.

¿Qué pasa con mis datos?

Nos tomamos tu privacidad muy en serio, tratamos todos los datos que recopilamos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos. Esto significa que tus datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y no se compartirán con terceros. Si quieres información más detallada sobre este tema, entra en “Política de Privacidad”.

¿Puedo cambiar mis datos?

Por supuesto, puedes ver y modificar tus datos en cualquier momento desde tu cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta a través de nuestro servicio de atención al cliente. Por favor escríbenos a onlineshop-es@deichmann.com.

¿Cómo puedo suscribirme para recibir las newsletter de DEICHMANN?

Mantente al día de las promociones y tendencias y disfruta de ventajas exclusivas suscribiéndote a la newsletter de DEICHMANN. Haz clic en la sección de newsletter en el pie de página y escribe tu email y nombre completo. Ten en cuenta que si cambias tu dirección de correo en “Mis Datos”, tendrás que actualizarla también en la suscripción a la newsletter.

Para tu seguridad, recibirás un email con un enlace para que confirmes tu suscripción. Solo después de hacer clic en ese link estarás suscrito a nuestras newsletter.

¿Cómo me puedo dar de baja de la newsletter de DEICHMANN?

Si quieres dejar de recibir nuestra newsletter por un tiempo o definitivamente, tienes 2 opciones:

Haz clic en “Cancelar suscripción” dentro de una de nuestras newsletter.

Accede a tu cuenta y desactiva la opción dentro de “Mi Newsletter”.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales desde tu cuenta de cliente.

Dirección de entrega y facturación: desde “Mi cuenta” - “Mis direcciones de envío” puedes añadir una dirección alternativa de entrega o para las facturas.

Correo: puedes cambiar tu cuenta de correo en “Mi cuenta” - “Mis datos” haciendo clic en “Cambiar e-mail".

Contraseña: accediendo a “Mi cuenta” - “Mi contraseña”. Te pedirá que introduzcas la contraseña actual (la que quieres dejar de utilizar) y la contraseña nueva esta última 2 veces.

Newsletter: dentro de “Mi cuenta” - “Mi Newsletter” puedes elegir tus preferencias para que te lleguen newsletter de calzado infantil, de mujer, de hombre, deportivo, o de todas las categorías.

Mi wishlist

¿Te ha gustado un artículo pero no quieres comprarlo todavía? Si quieres puedes añadirlo a tu wishlist, haciendo clic en el icono del corazón a la derecha de la imagen “Añadir a la wishlist”. Ten en cuenta que este paso no realiza una reserva, otros clientes pueden comprarlo y, por tanto, agotarlo.

¿Quieres comprar un artículo de tu wishlist? Si sigue disponible, puedes añadirlo al carrito desde “Mi cuenta” - “Mi wishlist”. Una vez comprado se eliminará automáticamente de la lista.

¿Quieres eliminar un artículo que habías añadido a la wishlist? Haz clic en el icono del corazón a la derecha de la imagen “Eliminar de la wishlist”.